Sobre reina de mi casa

Marjorie Mc Lauchlan, autora del blog Reina de mi casa

Comunicadora de nacimiento, luego me licencié y seguí una especialidad en Comunicaciones de Marketing y Comunicación Digital en la Universidad de Piura. El trabajo me llevó hacia la consultoría y asesoría de estrategias de comunicación: crisis, medios de comunicación, autoridades, líderes de opinión, clientes finales, redes sociales. Estuve a cargo de la edición del portal PQS.pe, iniciativa de la Fundación Romero para difundir el emprendimiento en el país.

Piurana, esposa y madre de dos niñas. Desde pequeña mi mamá hizo que me enamoré de la repostería y cuando conocí a mi amor, me conquistó con su sazón. Me gusta cocinar y comer rico, pero me encanta aprender recetas nuevas y experimentar con insumos que no he usado antes.

Así que recetas, recetas y más recetas!

Reina de mi casa

Reina de mi casa nace como una necesidad de compartir los trucos y consejos que me han servido y aplico a diario sobre maternidad, organización del hogar, salud, belleza y cocina. Cada vez que en mi cabeza surge una consulta y encuentro la respuesta la voy a compartir contigo.

Los artículos de reinademicasa.com pueden incluir links afiliados; es decir, aquellos hipervínculos que te llevan a un e-commerce y por los cuales puedo recibir un pago. Sin embargo, tengo el compromiso contigo de recomendar únicamente productos y servicios que he probado y me han gustado.

Si quieres comunicarte conmigo, ingresa a la sección de contacto y no dejes de escribirme 👇, estaré atenta!

Follow my blog with Bloglovin

Revisa nuestras políticas de privacidad y protección de datos.

Anuncios

One Comment

Deja un comentario