Diciembre 2019: descarga tu calendario para imprimir

Diciembre 2019: descarga tu calendario para imprimir

Hola reina, empezamos el mes de diciembre y como ya es tradición en este blog, te traigo el calendario listo para que lo imprimas en tu casa.

DESCARGA AQUÍ EL CALENDARIO DE DICIEMBRE 2019.

Ahora sí que podemos decir que se acaba el año, que llegue el 2020 con todas las energías positivas para ti!!!

Pero antes de eso, tengo muchas cosas por hacer, te pasa a ti también? Chocolatadas con amigas, varios intercambios de regalos, el amigo secreto, despedidas, graduaciones, fiestas. Uf! Es como si quisiéramos meter en el calendario todas las cosas que no hicimos en los meses anteriores.

Por otro lado, ¿ya has pensado en tus propósitos para este año nuevo? No te preocupes, en este artículo te explicó cómo definir tus promesas para el 2020 y cumplirlas de verdad.

Diciembre 2019: descarga tu calendario para imprimir

Diciembre 2019: descarga el calendario

Este mes el calendario está decorado con la flor de Pascua, que también se conoce cómo poisenttia (euphorbia pulcherrima). Este mes he aprendido a hacer esta flor hermosa en fondant para decorar mis tortas de Navidad y voy a tener que hacer muchas para todos los pedidos que tenemos este mes.

Diciembre 2019: descarga tu calendario para imprimir

Ten en cuenta que este mes tenemos dos feriados: domingo 8, por la Inmaculada Concepción de la Virgen María; y el miércoles 25 por la Navidad. A organizarnos y empezar las actividades!

Finalmente, recuerda que al abrir el link de descarga vas a abrir un archivo en PDF, listo para imprimir, no hace falta que lo modifiques! Espero que te guste.

¿Quieres más consejos y tips para tu casa? Te invito a revisar la sección hogar.

Foto de Fondo creado por denamorado – www.freepik.es
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: