Noviembre: calendario listo para imprimir

Noviembre: calendario listo para imprimir

Reina, aquí tengo el calendario de noviembre, listo para que lo descargues y lo imprimas. Organiza todos los días de este mes!

DESCARGA AQUÍ EL CALENDARIO DE NOVIEMBRE 2019.

No sé si también te pasa, pero noviembre es como un golpe que me recuerda que se acaba el año. En particular para mí es un mes lleno de cumpleaños y entre ellos el más especial: mi hija mayor cumple 6!

Así que este mes hay mucho por hacer, empezando por la torta de cumpleaños inspirada en la película de Disney, Descendientes.🤷‍♀️

via GIPHY

Noviembre 2019

Este mes he decorado el calendario de noviembre con un motivo especial. Hace unas semanas fue mi aniversario de bodas y mi esposo me regalo un hermoso ramo de tulipanes.

Me inspiró de inmediato! Quería tulipanes por toda la casa. Una pena que esta flor tenga una vida tan corta en Piura, por el calor. Si te conoces un truco, me cuentas!

Así que este mes vas a encontrar en tu calendario unos lindos tulipanes para alegrarte cada mañana. Recuerda que al abrir el link de descarga vas a abrir un archivo en PDF, listo para imprimir! Espero que te guste.

DESCARGA AQUÍ EL CALENDARIO DE NOVIEMBRE 2019.

Noviembre: calendario listo para imprimir

¿Quieres más consejos y tips para tu casa? Te invito a revisar la sección hogar.

Imagen de portada creada por freepik – www.freepik.es.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: