Septiembre 2019: llega tu lindo calendario gratis

Septiembre 2019: llega tu lindo calendario gratis

Me encanta septiembre. Mes de mi cumpleaños y empieza la primavera. Con toda esa energía positiva te he preparado este calendario especial para ti, listo para descargar e imprimir.

DESCARGA AQUÍ EL CALENDARIO SEPTIEMBRE 2019

Como te cuento, se viene mi cumpleaños y esta vez, raro en mí últimamente, me han dado ganas de salir. Tomarme unos tragos con los amigos y quedarme despierta hasta tarde. Con pasar las 12 de la noche seré feliz.😊

Si me sigues en Instagram, sabrás que estoy inspirada en la decoración de mis tortas. Y bueno, mi cumpleaños es la ocasión perfecta para seguir practicando y crear una torta hermosa y deliciosa.

¡Ya lo tengo todo planeado! Esta vez me voy a preparar una torta de zanahoria (que es una de mis especialidades), rellena de manjar blanco y bañada en frosting de queso crema. La voy a decorar con unos cactus hermosos en acabado de acuarela y flores en tonos fucsias y anaranjados.

¡Hasta boceto tengo! Vas a tener que estar atenta para ver el resultado.

boceto de la decoración de mi torta de cumpleaños

Por otro lado, para que septiembre 2019 sea un mes excelente para ti, lee los consejos de Mia Astral. Si te gusta la astrología, debes seguirla!

View this post on Instagram

S E P T I E M B R E Septiembre es un mes con dos mensajes fuertes: 1️⃣Viejos métodos no funcionan y algo no planificado/ inesperado va a despertarte para que te reinventes. . 2️⃣Las excusas que pones únicamente te atrasan a ti. . Al inicio de septiembre tenemos el stellium de planetas en Virgo repitiendo patrones. Primero uno a uno crearon trino a Urano (cambios/ reinvención), luego empezarán los trinos a Saturno (tomate en serio el cambio o reinvención) y las cuadraturas a Júpiter (ve poco a poco con tu plan de crecimiento) y luego las oposiciones a Neptuno (no te engañes más) para terminar con trinos a Plutón (transformación de raíz es mejor que cambios de las consecuencias) . Si lo leen varias veces entenderán que los planetas en Virgo están como pasando por las etapas de un cambio que debe hacerse consciente, con tiempo y no de un día para otro. . Y cuando empiecen a notar que todo esto lo hacen el Sol, Venus, Mercurio, Marte y Juno y que no hay descanso de esta dinámica, el mensaje quedará más claro todavía: “¿qué debo organizar, qué cambio debo iniciar, cuáles detalles debo cubrir para crear un GRAN cambio o gran manifestación en mi vida?” . Si aún no hemos visto, la #LunaLlena en Piscis del 14 de septiembre nos ayudará a ver. Por excelencia es la Luna que ilumina nuestras evasiones y fantasías y nos hace tocar tierra. . Luego el 18 de septiembre Saturno (compromiso/ responsabilidad) arranca directo añadiendo peso al tema de “toma responsabilidad, actúa como el adulto de la situación, no dejes X para después…” Y luego empieza la temporada Libra que depende de cómo manejamos la temporada Virgo, se tratará de crear mejores alianzas /relaciones o poner límites sanos en relaciones existentes para que funcionen mucho mejor. . Para entenderlo más fácil les subí ayer el video “Lo que trae septiembre” aquí en Instagram. El #horóscopo del mes salió el viernes en mi página Miastral.com . #astrologia #astrology #wellness #bienestar #consciousliving #salud #yoga #meditacion #espiritualidad #horoscopes #horoscopo #vidaconsciente #awake #astrokabbalah #kabbalah #motivacion #conscious #lifestyle

A post shared by Mía Pineda (@mia_astral) on

Este mes te recomiendo leer:

  1. 8 formas de comerte un mango
  2. Aceite de coco: prepara tu propio desmaquillador natural
  3. La mejor receta de galletas de avena y chispas de chocolate
  4. ¿Cómo lavar y esterilizar los biberones?
  5. Loncheras saludables: conoce los 4 elementos básicos
  6. El cambiador del bebé: ¿cómo debes prepararlo?
  7. Instagram: 10 tendencias que debes conocer
  8. ¿Quieres preparar un delicioso capuchino en casa? Te cuento cómo hacerlo en 5 minutos!

Septiembre 2019: descarga el calendario

Para descargar el calendario de septiembre 2019 ingresa a este link o dale click a la imagen. Se abrirá un archivo PDF listo para imprimir, te recomiendo ponerle en un lugar visible en tu casa para que no se te olvide nada.

Este mes lo he decorado con cactus aprovechando que será el tema de mi cumpleaños. Desde chica me encanta esta planta y siempre he tenido en mi jardín, igual que hace mi mamá. El clima de Piura es perfecto para su cuidado y en las temporadas de lluvia se ponen hermosos.

Espero que te guste el calendario!

Septiembre 2019: llega tu lindo calendario gratis

DESCARGA AQUÍ EL CALENDARIO SEPTIEMBRE 2019

¿Quieres más consejos y tips para tu casa? Te invito a revisar la sección hogar.

Foto de portada creada por freepik – www.freepik.es

Septiembre 2019: llega tu lindo calendario gratis

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: