Julio 2019: descarga e imprime este lindo calendario

Julio 2019: descarga este lindo calendario

Julio 2019. Oficialmente empezamos el segundo semestre del año y como siempre, te traigo el calendario listo para imprimir para que organices todos tus días.

DESCARGA AQUÍ EL CALENDARIO JULIO 2019

Además de celebrar la independencia del Perú a fin de mes, con el feriado más esperado de todo el año, en julio tenemos unos días importantes que destacar.

Por ejemplo, el 3 de julio se celebra el día internacional libre de bolsas de plástico. ¿Qué tengo preparado para este día? Voy a enseñarle a mis hijas a hacer ecoladrillos, utilizando botellas que se rellenan de todo el desperdicio plástico que generes en tu casa.

Es una actividad muy interesante para generar conciencia en los más pequeños, no solo para reciclar el plástico si no para darte cuenta de la cantidad que puedes usar y desechar en un día. En solo tres días de empezar a juntar material ya tengo 3 botellas de plástico de medio litro y una caja llena de basura.

Para más información te recomiendo revisar las historias destacadas como Reciplastic!! de Miss Licha en Instagram. Además de los beneficios ecológicos, explica cómo tus hijos pueden aprovechar de esta actividad para su desarrollo.

Otra fecha importante que tienes que tener en cuenta este mes es el día del maestro, que se celebra cada 6 de julio. Ten en cuenta que es probable que tus hijos no tengan clases el viernes 5!

Este año en los dos salones de mis hijitas estamos preparando unas sorpresas lindas para sus profesoras. Pero si además quieres darles un detallito especial a aquellas personas que cuidan tan bien de tus pequeños, ten en cuenta que detalles hechos con el corazón son los más valiosos.

Y como estamos en el tema, te recomiendo seguir a otra de mis profesoras favoritas en Instragram: aprendiendo con Miss Ale, es una trome!

Descarga gratis el calendario de julio

Aquí te dejo el link para que descargues tu calendario de julio. No dejes de imprimirlo para organizar todos los pendientes de este mes.

Julio 2019: descarga este lindo calendario

Para este calendario me he inspirado en la flor de la amapola, como para resaltar el rojo de nuestro mes patrio.

Y ya que voy a usar esta flor, me he puesto una meta un poco chistosa: preparar un delicioso queque de limón y semillas de amapola, que hace tiempo me recomendó mi mamá. Ya te compartiré fotos y la receta.

DESCARGA AQUÍ EL CALENDARIO JULIO 2019

¿Quieres más consejos y tips para tu casa? Te invito a revisar la sección hogar.

Julio 2019: descarga este lindo calendario listo para imprimir

Foto de portada creada por montypeter – www.freepik.es

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: