Voy a revisar todos los sueños que tengo por cumplir

10 sueños que tengo por cumplir

Este año empezó raro, mal, definitivamente no cómo lo había planeado. Tenía demasiados planes para el verano, con propósitos y metas bien SMART.

De pronto un evento chiquito, pero negativo, justo en Año Nuevo, me trajo todos los planes abajo. ¿Te ha pasado? Yo siento que el verano terminó sin que me de cuenta y no pude avanzar nada de lo que me había propuesto.

Ahora terminando abril, puedo decir que la tormenta ya pasó y he logrado recuperar la calma.

Entonces para recuperar mi norte y retomar los planes, voy a revisar todos los sueños que tengo por cumplir. Vamos a ver si me dan un poco de inspiración, un segundo de calma, antes de retomar la carrera.

Voy a revisar todos los sueños que tengo por cumplir, para ver si consigo un poco de inspiración antes de continuar.

1. Escribir un libro.

Nada profundo y que te haga pensar. Sueño con escribir una novela romántica de esas que te enganchan desde el primer momento, con una portada sensualona y que sea tan exitosa que hagan la película protagonizada por Emma Watson y Sam Heughan.

U u u u, mejor una miniserie en HBO.

También vale una versión en español protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho (si no sabes quiénes son, hazte un favor y empieza a ver la serie Isabel). 

via GIPHY

2. Escribir el guión de una telenovela.

No hace falta que sea sobre mi libro del punto 1 porque tengo miiiiiles de historias atrapadas en mi cabeza, así como todo el soundtrack.

El opening será con esta versión bien ranchera de la canción de Ricardo Montaner “No te vayas”. 

3. Ser famosa

Volverme famosa (internacionalmente) por los puntos 1 y 2 y que llegue mi primer millón (aunque esta lista no es sobre cómo volverme tan millonaria que Gloria Estefan cante en mi aniversario de bodas).

4. Regresar a la isla de Gran Bretaña.

Recorrerme toda Inglaterra con mi esposín,  guiándolo yo como gran conocedora y esta vez SI VISITAR ESCOCIA. Conocer Francia, Italia, España (haciendo paradas por todos los sitios relacionados a Isabel de Castilla y Fernando de Aragón), Alemania, Mónaco, Holanda y Rusia.

O sea hacer uno de esos viajes full Europa pero haciendo paradas estratégicas en África y Asia (mi esposo me mata si volvemos sin conocer Japón). 

También salpiquemos el tour con algunas ciudades de Oceanía, especialmente de Australia (ahí te caemos Jowi) y de Nueva Zelanda, porque estoy leyendo El Pájaro Espino pues. 

via GIPHY

5. Viajar al norte

Viajar a Miami a visitar a familia y amigos, irme de shopping y llevar a las princesas a buscar princesas a Disney. Ah y conocer New York de Carrie y Seattle de Meredith. Uy también San Francisco de Sara Deever y el sur de Scarlet.

Nada más. 

6. Vamos a manejar

Sacar mi brevete ASAP y manejar un Audi TT donde entren las dos sillas de mis bebés y que soporte los bachecitos de Piura. 

7. Hacer deporte

Volverme recontra deportista y poder tener un cuerpaso comiendo todas las cosas ricas que me gustan comer, porque hago tanto deporte que quemo todo lo que como. 

via GIPHY

8. Seguir practicando yoga

Conquistar todas las poses de Yoga. Sobre todo aprender a pararme de manos y todas las posturas que impliquen un nivel de concentración avanzado. 

9. Conseguir el cabello perfecto

Encontrar el shampoo perfecto que, solo con lavarlo, deje mi pelo a diario como si fuera un ángel en plena pasarela de Victoria’s Secret. 

via GIPHY

10. Dejar el azúcar.

Pero mejor lo convertimos en “reducir mi consumo de azúcar mensual”, porque estoy haciendo una lista de sueños realistas pues. 

Y tú, qué sueños tienes por cumplir? Cuáles son esas metas que te hacen levantarte temprano de la cama y ponerte a trabajar sin parar?

Follow my blog with Bloglovin

Imagen de Styled Stock Society.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: