Descarga el calendario de noviembre

¡Listo para imprimir! Descarga aquí tu calendario de noviembre

Ya empieza noviembre y para que estés organizada como siempre, te traigo aquí el calendario del mes listo para descargar e imprimir.

Empezamos el mes con un fin de semana largo por el Día de Todos los Santos. Además del feriado tradicional del primero de noviembre, este año el Estado ha declarado feriado no laborable para el sector público y privado. Claro, siempre recuperable y negociado con el empleador.

En mi caso, este mes me toca organizar un cumpleaños. Mi pequeña mayor ha elegido de tema, luego de muchos cambios (Soy Luna, Moana, Unicornio), a la Mujer Maravilla! Así que ha organizar fiesta de superhéroes este mes.

via GIPHY

¿Qué tienes planeado para este mes? Imprime tu calendario para estar siempre organizada!



Noviembre: imprime tu calendario gratis!

Como siempre yo tratando de poner flores hermosas por todos lados, para alegrarnos un poco el día a día. Esta vez el calendario de noviembre lo he diseñado usando unas bellas peonías.

Espero que te guste y que te alegre todas las mañanas. 😊

Para que te organices día a día, también incluyo un planner semanal horizontal y uno vertical. Sí, para que escojas el diseño que más te acomoda.

Para descargar e imprimir solo haz clic en los siguientes enlaces o en cada una de las imágenes. Vas a descargar un archivo en .PDF, listo para imprimir!

Descarga aquí el calendario noviembre 2018

Descarga aquí el planner semanal horizontal

Descarga aquí el planner semanal vertical

¿Te gustaron el calendario y el planner para el mes de noviembre? Déjame un comentario contándome cómo haces tú para organizar todos los pendientes de tu casa. No olvides compartir este post!

¿Quieres más trucos para tu casa? Encuéntralos en la sección hogar.

Follow my blog with Bloglovin
Imagen creada por kbza – www.freepik.es.
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: