El calendario de setiembre listo para imprimir

El calendario de setiembre listo para imprimir

Empezó setiembre, puedes creerlo? Yo sí porque definitivamente es el mes más esperado para mí. Sí, es mi cumpleaños!🎁🎂

Y como un regalo de mí para ti, claro, por mi cumpleaños, aquí te traigo el calendario de setiembre, listo para imprimir. Incluye planner semanal en formato vertical y horizontal, para todos los gustos.

Ojo con setiembre, eh! He escuchado que debemos verlo como un mini enero, versión mini mini. Su inicio no solo marca cambio de estación con la llegada de la primavera. Significa que ya solo nos quedan cuatro meses para terminar el año y cumplir los propósitos que definimos en año nuevo.

Así que fuerza, hagamos punche 💪 y organicemos nuestras prioridades para que setiembre sea el camino para terminar un hermoso año.

Setiembre: imprime tu calendario gratis!

Bueno, para el diseño del calendario de setiembre, como es mi cumpleaños (sí, lo repito a propósito, es el 8, toma nota) escogí unos hermosos claveles porque son mi flor favorita. Incluso los elegí como la flor principal para mi bouquet de novia.

Foto: Rodrigo Rodrich
Foto: Rodrigo Rodrich

Y, como ya he comentado antes, este mes también incluyo el planner semanal vertical. Este formato se ha metido en mi corazón como el favorito para organizar mi semana. De arranque imprimo uno por cada semana del mes y los pongo en el corcho de mi cocina, donde los voy a revisar de todas maneras a diario.

Así que dale click a cada enlace para descargar el PDF y empezar a imprimir. Espero que te gusten y te sirvan tanto como a mí!

Descarga aquí el calendario setiembre 2018

El calendario de setiembre listo para imprimir

Descarga aquí el planner semanal horizontal

El calendario de setiembre listo para imprimir

Descarga aquí el planner semanal vertical

El calendario de setiembre listo para imprimir

¿Te gustaron el calendario y el planner para el mes de setiembre? Déjame un comentario contándome cómo haces tú para organizar todos los pendientes de tu casa. No olvides compartir este post!

¿Quieres más trucos para tu casa? Encuéntralos en la sección hogar.

Follow my blog with Bloglovin
Imagen creada por freepik.
Anuncios

2 Comments

    1. Hola Ana, según la Real Academia Española (RAE), ambas formas son correctas. En mi caso me he acostumbrado a escribir setiembre ☺️.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: