Regresa al colegio con los imprimibles gratis de marzo

Regresa al colegio con los imprimibles gratis de marzo

Para que el regreso al colegio no te coja desprevenida, te traigo los imprimibles gratuitos de marzo: el calendario mensual y el planner semanal.

Bueno, así es reina. Empieza marzo y con este mes llega una de las fechas más importantes del año: el regreso a clases. No es que haya estado contando los días para que empiece el colegio (desde diciembre del año pasado), pero siempre es bueno estar preparada.

Como mamá de dos petizas, mi nivel escolar aún sigue en inicial este año, lo que quiso decir tres páginas de útiles escolares. Pero ya tenemos todo listo para el colegio: libros, uniformes, zapatillas y el nivel de emoción de mi hija ya está al máximo.

También que la pobre viene preguntándome por el inicio de su colegio desde enero. No es que no haya disfrutado de sus vacaciones (el combo playa, piscina, marinera y parque diario dio resultado), pero pase lo que pase, los chicos se aburren en las vacaciones.

Y es que de eso se tratan las vacaciones, de no hacer nada y descansar. No soy muy fan de mandar a mi hija a clases en el colegio en esta temporada. En cambio, reforzó sus pasos de marinera, aprendió a nadar (flotar en verdad) y su nivel de bronceado roza el caribeño.

Y ahora que ya estamos a pocos días de empezar el colegio es mejor estar preparada con mi calendario para que no se me pasé la fecha. Porque ya me pasó una vez 🙊.



De vuelta al colegio en marzo!

En mi caso el colegio de mi hija empieza el 12 de marzo, apunta tu fecha de regreso a clases y anota las cosas que debes hacer antes para estar bien preparada.

Este mes también tenemos Semana Santa, que se celebra del domingo 25 al sábado 31. Si tienes planes para estos días feriados también anótalos y empieza a organizarte con tiempo. Nada peor que dejar las cosas a última hora.

Además, usar un calendario y un planner semanal te permiten apuntar los cumpleaños de las personas que quieres, para que no se te pase llamarlos. También resalta las fechas en las que tienes que cancelar tus pagos pendientes.

Antes de imprimir:

  • Este mes he cambiado el diseño del planner semanal, de horizontal a vertical, porque aprovecha más el espacio de la hoja. Cuéntame qué te parece este nuevo formato para tenerlo en cuenta en los próximos diseños.
  • Como yo uso los dos formatos en mi corcho organizador, en febrero, al imprimir el calendario, ajusté la escala de impresión hasta 80%. De esa manera, el calendario sale más pequeño que una hoja A4, abarcando menos espacio en mi corcho, pero con el tamaño necesario para poder hacer anotaciones.

Descarga aquí el calendario de marzo 2018.Regresa al colegio con los imprimibles gratis de marzo

Descarga aquí el planner semanal.

Regresa al colegio con los imprimibles gratis de marzo



¿Te gusto este planner para celebrar el inicio del colegio? Cuéntame cómo te organizas para que no se te pasen ninguno de los pendientes de clases. No olvides compartir este post!

¿Quieres más trucos para tu casa? Encuéntralos en la sección hogar.

Follow my blog with Bloglovin
Imagendiseñada por Freepik
Regresa al colegio con los imprimibles gratis de marzo
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: