Kourtney Kardashian: conoce sus trucos para una alimentación saludable

Kourtney Kardashian: conoce sus trucos para una alimentación saludable

¿Quieres saber como hace Kourtney Kardashian para mantener su increíble cuerpo en forma? Esta semana ella ha publicado en su app todos los detalles de su alimentación diaria y aquí te traigo todos los datos.




Sí, debo confesar que he tenido mis temporadas de fanatismo por Keeping up with tooooooodas las Kardashian. Es como un guilty pleasure que no podía controlar, tal cual me pasó con Girls from the Playboy Mansion.

No las soportaba (ni su estilo de vida), pero hay algo en ver cosas muy tontas que me relaja. Como dejar de pensar 🤔.

Bueno, como ex fan del show, también debo confesar que de vez en cuando le sigo el rastro a una que otra Kardashian. Sobre todo a mi favorita, toda una reina de su casa, madre de tres, cerca a las 40 y la verdadera regia, Kourtney.

Y es que si se dan cuenta Kourtney Kardashian es la que ha mantenido un estilo más natural y ha optado, según ella, por menos “arreglos” estéticos que las hermanas.

View this post on Instagram

sisters

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Kourtney Kardashian y su alimentación



Bueno, resulta que Kourtney Kardashian es una persona muy consciente de su salud y ha sabido mantenerse en forma combinando una rutina de ejercicios y una alimentación balanceada.

En base a lo que ella misma ha contado en su app de estilo de vida, te voy a contar los detalles de su alimentación llena de probióticos, suplementos y comidas diseñadas para acompañar sus ejercicios.

Cuando se despierta:

“Cada mañana, cuando me despierto, tomo suplementos de colágeno con el estómago vacío. Unos 20 minutos después del colágeno, suelo tomar una cucharada de vinagre de manzana orgánico diluido en un vaso de agua. Estos dos hábitos tienen una tonelada de beneficios que afectan todo, desde tu piel hasta que la forma en la que tu cuerpo procesa nutrientes”.

Antes del desayuno:

“Antes del desayuno, tomo un shot de probiótico vegano. Luego, casi todas las mañanas, como un pudding de palta recién hecho con E3Live Blue-Green Algae, proteína en polvo de caldo de hueso y aceite TCM (MCT por sus siglas en inglés). Solo toma unos minutos hacerlo y provee grasas saludables que me dan energía antes del ejercicio”.

Desayuno:

“Después de ejercitarme -lo que trato de hacer 5-6 veces a la semana en las mañanas- suelo comer un plato de avena integral preparada en la cocina (la instantánea no es buena para ti!). Le agrego frutas, salpico semillas o polen de abejas o salpico miel encima y mezclo todo”.

Almuerzo:

“Adoro las ensaladas, así que suelo comer una de almuerzo todos los días con algo de proteína, como pollo o salmón. Cuando es posible trato de hacer mi propia vinagreta sencilla con balsámico o jengibre, porque las vinagretas embotelladas tienen mucha azúcar y preservantes innecesarios”.

Snack de media tarde:

“Si tengo hambre en la tarde, como verduras frescas con hummus de palta, almendras crudas o un poco de fruta fresca. También tomo té verde caliente después del almuerzo”.

Snack antes de la cena:

“En las tardes antes de la cena, tomo otra ronda de vinagre de manzana mezclado con agua y luego otro shot de probióticos”.

Cena:

“Adoro las sopas sencillas y frescas hechas con espárragos, camote o betarraga. También hago chili de pavo cuando hace frío. Suelo hacer sopas y chili los domingos para tener extra en la refrigeradora para cuando estoy ocupada en la semana”.

Snack dulce:

“A pesar que como saludable la mayor parte del tiempo, creo que es verdaderamente importante comer algo dulce, especialmente cuando vale la pena, como el pudding de matcha y chia de Chef K”.

Pero no te preocupes si no puedes seguir la dieta todo el tiempo, hasta Kourtney peca algunas veces. Según dice la mayor de las Kardashians “porque tienes que vivir tu vida”.

Entonces…

Aquí está la lista de compras para llevar una dieta saludable y conseguir un cuerpo recontra fitness a lo Kourtney Kardashian. Clic para tuitear
  • Suplementos de colágeno
  • Vinagre de manzana orgánico
  • Probióticos
  • Paltas
  • Algas en polvo
  • Proteína en polvo
  • Aceite TCM
  • Avena integral
  • Semillas: ajonjolí, girasol, linaza, chia, etc.
  • Fruta fresca
  • Verduras fresca (espárragos, camote y betarraga)
  • Polen y miel de abeja
  • Proteína animal: pollo o pescado
  • Vinagre balsámico
  • Jengibre (kion)
  • Hummus
  • Almendras
  • Té verde
  • Matcha



y, ¿te animaste por la lista de compras? Cuéntame qué te parecieron los consejos de Kourtney Kardiashian. No olvides compartir este post!

¿Quieres más trucos de belleza? Encuéntralos aquí.

Follow my blog with Bloglovin

Imagen: GotCeleb.com

Kourtney Kardashian: conoce sus trucos para una alimentación saludable

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: