Nos ponemos románticas con el calendario de febrero

Nos ponemos románticas con el calendario de febrero

Mi reina, ya empieza febrero, el mes más romántico del calendario. Según yo es uno de los meses más bonitos del año. Pero es importante que estés bien organizada, así que descarga gratis el calendario de febrero.

A mitad de mes tenemos San Valentín, un día para celebrar el amor que sentimos por nuestras parejas, nuestros familiares y los amigos más importantes que tenemos alrededor.

Pero más allá de celebrar San Valentín, febrero es uno de los meses más calurosos. Perfecto para tomar unas vacaciones y viajar a la playa. Sola, con tu familia, con amigas, como quieras pero a la playa.

Pero el detalle más importante de febrero es que es el mes más cortito. Este año nos tocan solo 28 días, así que se acaba antes de que te des cuenta.



Descarga tu calendario de febrero 2018

Entre pocos días y vacaciones próximas, febrero es un mes para ser bien ordenadita. Por eso lo mejor que puedes hacer es descargar tu calendario mensual y tu planner semanal para estar bien organizada.

¿Qué planes tienes para febrero? Anótalos para ver cuántos días faltan y puedas ir organizando todo lo que necesitas. Desde la maleta para tu viaje hasta el menú para un día especial.

No olvides apuntar los cumpleaños de las personas que quieres, para que no se te pase llamarlos (nada de un mensajito por Facebook). También ten claro las fechas en las que tienes que cancelar tus pagos pendientes y no esperes al último día.

Descarga aquí el calendario.

Nos ponemos románticas con el calendario de febrero

Descarga aquí el planner semanal.

Nos ponemos románticas con el calendario de febrero

¿Te gusto este planner romántico? Cuéntame cómo te va con tus promesas para el 2018. No olvides compartir este post!

¿Quieres más trucos para tu casa? Encuéntralos a la sección hogar.



Follow my blog with Bloglovin

Imagen diseñada por Freepik
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: