Enero 2018: descarga gratis tu calendario y planner semanal para imprimir

Enero 2018: descarga aquí tu calendario del primer mes del año

Empieza enero 2018 y este lunes que viene es un día especial. No solo es el primer día de la semana, no solo cae primero de mes. Se trata de el primer día del año. Sí, este 2018 lo empezamos lunes, perfectito.

Así es, empieza el año nuevo 2018 y como cada mes, te traigo el calendario para que descargas e imprimas totalmente gratis.

Mira que es un mes especial eh. Debes empezar el año bien organizada, tus metas claras, tu plan establecido. Y para que alcances todos tus objetivos necesitas el planner para dejar todo bien anotado y no se te pase nada.

Un tip extra: no dejes pasar el 01 para imprimir tu calendario y empezar a anotar todos tus pendientes y eventos importantes. Si lo dejas pasar, antes de que te des cuenta estaremos 15 de enero.

Hablando de eso, ¿ya decidiste cuáles serán tus propósitos de año nuevo? Entonces te recomiendo revisar este post sobre cómo definir tus promesas para el 2018 y cumplirlas de verdad. Yo ya estoy trabajando en mi plan completo!



Descarga y organiza todo enero 2018

Esta vez he querido agregarle algo de color a nuestros organizadores y me he dejado llevar por la tendencia de las hojas de palmeras, que todo este 2017 he visto por todos lados.

Este verano vas a ver que encuentras miles de bikinis con hojas de palmeras! Y como siempre un par de florcitas para alegrarnos.

Descarga aquí el calendario de enero del 2018.

Enero 2018: descarga gratis tu calendario y planner semanal para imprimir

 

Descarga aquí el planner semanal para enero del 2018.

Enero 2018: descarga gratis tu calendario y planner semanal para imprimir

¿Te gusto este planner veraniego? Cuéntame cómo te estás organizando para cumplir todos tus objetivos del año. No olvides compartir este post!

¿Quieres más trucos para tu casa? Encuéntralos a la sección hogar.

Follow my blog with Bloglovin

Fondo de fotografía creado por Valeria_aksakova – Freepik.com.



Enero 2018: descarga gratis tu calendario y planner semanal para imprimir

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: