Llegó diciembre! Para que termines el 2017 cumpliendo todos tus pendientes descarga e imprime gratis este calendario y planner semanal.

Llegó diciembre: imprime este planner y organiza el último mes del 2017

¿Qué llegó diciembre? Pero si ayer era enero y estaba organizando mi mudanza a Piura!! Este año sí que se me ha pasado volando, muchas cosas han pasado y a la vez se me quedaron muchos planes por completar.

Bueno la cosa es que llegó diciembre, se acerca el 2018 y no tengo ni idea qué debo prometer para este año que se viene. Hacer más deporte claro, otra vez.

Pero perdón por adelantarme. Primero debo organizar diciembre, mira que tiene dos feriados. ¿Tú también tienes miles de planes para este mes? Que el pandero navideño, el intercambio de regalos del nido, la chocolatada del trabajo y todos los encuentros amicales y familiares por Navidad y Año Nuevo.

Sin olvidar los pendientes de la casa, los regalos que tengo que comprar y el trabajo. Claro, el trabajo. ¡Qué locura!

Llegó diciembre así que mejor nos organizamos!

Así es, llegó diciembre y la gente piensa que es la última oportunidad para vernos! Así que para que no se te pase ningún evento ni pendiente te traigo el calendario de diciembre y el planner semanal para que descargues e imprimas GRATIS.

No sé qué te parece a ti, pero a mí me ha acomodado más el formato de planner semanal. Imprimo uno por cada semana del mes y los pincho a mi corcho, una hoja detrás de la otra.

Tengo el espacio perfecto para colocar el menú de cada día y los pendientes que tengo. Igual, como siempre dice mi papi: entre gustos y colores no han escrito los autores, así que tú eliges si imprimes uno o los dos.

Sigue leyendo para que encuentres los dos archivos 👇.

Descarga aquí el calendario de diciembre.

Llegó diciembre! Para que termines el 2017 cumpliendo todos tus pendientes descarga e imprime gratis este calendario.

Descarga aquí el planner semanal para diciembre.

Llegó diciembre! Para que termines el 2017 cumpliendo todos tus pendientes descarga e imprime gratis este planner semanal.

¿Te gusto este planner navideño? Cuéntame cómo has hecho para cumplir con todas tus metas y planes para el 2017. No olvides compartir este post!

¿Quieres más trucos para tu casa? Encuéntralos a la sección hogar.

Imagen destacada diseñado por Freepik
Llegó diciembre! Para que termines el 2017 cumpliendo todos tus pendientes descarga e imprime gratis este planner.
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: