Descarga gratis tu organizador mensual y semanal de octubre

Descarga gratis este planner y organiza todos los días de octubre

Una linda descarga gratis para que organices todas las cosas que tienes que hacer en tu casa y en tu oficina.

¡Te presento mi primera descarga gratis! Octubre empieza en un abrir y cerrar los ojos, se acabó el 2017! Para ayudarte a organizar todos los días y no te olvides de nada, te traigo estos descargables listos para imprimir.

Hace unos meses compré una linda pizarra de corcho morada que he colgado en mi cocina para pegar recordatorios de TODO lo que tengo que hacer cada día. Por ejemplo, mi menú semanal, mi lista de compras, las cosas que tengo que hacer y los eventos que tenemos. Cuando empezó setiembre la completé con un organizador mensual que yo hice y como me ha funcionado excelente lo comparto contigo en una descarga gratis.

Descarga tu planner mensual para octubre 2017

Descarga gratis tu organizador

Para empezar a organizar octubre me inspiré y he diseñado dos versiones. Primero, el calendario mensual para que marques los eventos y tareas importantes, como cumpleaños o viajes.

La segunda parte es el organizador semanal, para que agregues más detalles. Te recomiendo usar las dos versiones para no dejar nada fuera!

Este diseño de descarga gratis está listo para imprimir. Diseñado en blanco y negro, en tamaño A4 para que lo puedas imprimir tranquila en tu casa. En el caso del planner semanal te recomiendo imprimir cuatro copias para que tengas material para todos los días del mes.

Descarga gratis tu planner mensual y el planner semanal

Descarga tu planner semanal para octubre

¿Qué te pareció? Espero que te sirvan tanto como me han servido a mí. El planner semanal lo puedes usar incluso para escribir tu menú semanal!

Y para poder rellenarlo te recomiendo darte una vueltita por mi sección de recetas.

Follow

Foto de portada por Hope House Press on Unsplash
Descarga gratis tu planner mensual y semanal para que organices todo octubre.
Anuncios

One Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: